URBANISMO MUNDIAL. ¿Las ciudades son para vivir o para trabajar? (En catalán)

Excelente conferencia de José Luís Niño Mañueco que relaciona el urbanismo con las ideologías políticas y la filosofía. Detrás de cada modelo urbanístico siempre hay una manera de entender y comprender la sociedad y el mundo, es decir una concepción filosófica de la existencia y las relaciones sociales. Tampoco podemos olvidarnos de la intervención de la naturaleza. Así, cabe preguntarse: ¿es inteligente construir una megalópolis encima de una falla tectónica o en una zona inundable? De todas estas cosas y más habla este inteligente conferenciante, arquitecto de profesión. En catalán.

N/A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

22 − 15 =

Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad