URBANISMO MUNDIAL. ¿Las ciudades son para vivir o para trabajar? (En catalán)

Excelente conferencia de José Luís Niño Mañueco que relaciona el urbanismo con las ideologías políticas y la filosofía. Detrás de cada modelo urbanístico siempre hay una manera de entender y comprender la sociedad y el mundo, es decir una concepción filosófica de la existencia y las relaciones sociales. Tampoco podemos olvidarnos de la intervención de la naturaleza. Así, cabe preguntarse: ¿es inteligente construir una megalópolis encima de una falla tectónica o en una zona inundable? De todas estas cosas y más habla este inteligente conferenciante, arquitecto de profesión. En catalán.

N/A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

58 + = 67

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eduard Serra Giménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a http://www.masbaratoimposible.com/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad